INFO@VLAK-STUDIO.COM

ELENA JIMENEZ

+34 667412457

 

VITOR JONIS

+34 663866475

VLAK
15393
page-template-default,page,page-id-15393,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Vlak Studio es la unión transcultural de dos directores audiovisuales.

Escuchamos, colaboramos, cuestionamos y creamos juntos el concepto a trasmitir.

Independientemente del volumen de producción, nuestro objetivo es contar la historia que da vida a cada idea.

ELENA JIMENEZ

 

Directora, fotógrafa y videógrafa con base en España. Aunque su formación es reglada, licenciada en Bellas Artes, ella se considera autodidacta utilizando como herramientas su instinto, empatía y capacidad, lo que le lleva a captar el alma de la gente, situaciones y lugares que describe detalle a detalle, despertando en el  espectador aquellas emociones que creía dormidas o inexistentes.

Tras sus primeros pasos dedicados al mundo de la moda dados principalmente en Valencia, comienza a trabajar en diferentes puntos de ámbito nacional e internacional donde descubre una relación especial con el lenguaje documental.

VÍTOR JONIS

 

Director de fotografía y codirector de Vlak Studio. Estudió Comunicación en Medios Digitales en la “Universidade Federal da Paraíba (UFPB – Brasil) y ha complementado su formación haciendo algunos cursos en el área de cine en la “Universidade Nova de Lisboa”. Brasileño, nacido en Rio de Janeiro, ha encontrado en el contraste entre la ciudad y la naturaleza, la pasión por las artes urbanas.

Ya sea en el surf, skate, graffiti o circo, siempre encuentra inspiración para transmitir sensaciones a través de imágenes, incorporando el lenguaje cinematográfico a sus producciones de documental, publicidad y moda.

CONCEPTO

CONCEPTO

Aquí es donde nace cada historia. Juntos trabajamos la idea inicial y definimos los caminos a seguir y las metas a alcanzar. Desarrollamos una propuesta de producción que incluya las necesidades del cliente y los deseos de la audiencia.

CREACION

CREACIÓN

Con la creatividad como pulso e impulso, construimos la estructura que va a conducir nuestro proyecto. Transformamos nuestra narrativa en guión y reunimos el equipo y las herramientas necesarias para contar nuestra historia a través de imágenes. Ya sea en forma de dossier, guión o story-board, el cliente siempre tiene un espacio para acompañar el proyecto.

GESTION

GESTIÓN

Con el proyecto realizado y si la firma lo requiere, gestionamos el contenido generando, potenciándolo y buscando los mejores formatos para la divulgación y visualización del mismo.